He hablado en publicaciones anteriores sobre consejos para mantenerse activos, buscar mantener hábitos saludables durante esta contingencia sanitaria. También he invitado a reflexionar a nuestros lectores sobre la importancia de reflexionar sobre nuestra salud, y cambios que tengamos que hacer, o que consideremos relevantes.
En esta ocasión quisiera hacer una reflexión personal, que va también de la mano con todo lo que menciono en el párrafo anterior, además de ir de la mano con una publicación más vieja, en donde hablo de mis razones para someterme a cirugía bariátrica.
Esta etapa de contingencia, en la que nos hemos visto “obligados” (y lo pongo entre comillas porque independientemente del trabajo que hagamos, si hemos podido estar mucho más tiempo del habitual en casa ha sido por las recomendaciones sanitarias) ha estar en casa al menos a mí me ha permitido valorar mucho más varias cosas:
En general, la reflexión que quiero hacer es valorar todas las bendiciones con las que contamos, se que desafortunadamente no todos las tienen. Pero me gustaría saber, ¿ustedes de que se han dado cuenta en esta contingencia, que han reflexionado, de que están agradecidos?
Saludos y continuemos con la sana distancia. #quedateencasa
Dr. Bernardo Rea