TU PALABRA VALE
Para nosotros son muy valiosas tus experiencias con nosotros
Aposté todas mis canicas y gané muchas más. No sólo encontré un equipo profesional que me llevó de la mano en el cambio más importante de mi vida, encontré apoyo, fuerza, ánimo, conocimientos, cariño y deseo de que las cosas salieran bien y de que yo estuviera mejor! Sin duda estas palabras se quedan cortas cuando de agradecer se trata.¿Qué más se puede pedir cuando tu salud está de por medio? Gracias al Dr. Fernando Pérez Galaz y a todo su equipo ahora soy una mejor persona, por dentro y por fuera.
Irina Red Palavicini
No tengo más que palabras de agradecimiento. Llegue en un momento critico en mi vida, la recuerdo como mi noche más obscura, el día que toqué fondo con 60 kilos de sobre peso y un futuro nada alentador. Con el Dr. Fernando encontré la guía para tomar la mejor decisión y cambiar mi vida por completo. Las Bendiciones se multiplican y así ha sido en mi entorno. Siempre de la Mano con expertos y hoy me siento afortunada de no sólo tener un médico de toda mi confianza, sino y buen amigo. Gracias!
Tania Rouge P.
Quiero comenzar por reconocerle y agradecerle al Doctor su excelente acompañamiento antes, durante y después de la cirugía, para mí fue muy importante el percibirlo siempre positivo y disponible para cualquier duda o situación que se me presentara. Esto hizo que la recuperación y el cambio de alimentación fuera casi transparente. También quiero hacer mención del excelente trabajo de su equipo de apoyo; la nutrióloga y la psicóloga en quienes me apoyé por un año, me proporcionaron las herramientas necesarias para lograr y mantener tanto mis nuevos hábitos alimenticios, como la manera de enfrentar la vida y manejar mis emociones. Me siento infinitamente agradecida con el Doctor y su equipo…Dios les siga permitiendo cambiar muchas vidas.
Margarita del Villar
Hola me llamo Patricia Rojas. A partir de los 50 tenía todas las enfermedades relacionadas con la OBESIDAD: Hipertensión, Pre Diabetes, menopausia, Colesterol y triglicéridos altos, Gastritis, Colitis, Dolor de rodillas, Dolor de pies. Depresión, Angustia, Ansiedad (con una crisis de pánico), Baja autoestima… En marzo de 2016 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Me haría la operación de La Manga Gástrica cirugía para bajar de peso de forma segura y definitiva. Lo haría con el doctor Fernando Pérez Galaz. Hoy con casi 50 kg menos soy una persona que no toma ningún medicamento. Estoy feliz, encantada con mi nueva vida… He aprendido que la autoestima es amar, aceptar y respetar a tu cuerpo. Me siento plena y agradecida eternamente con todo el equipo: el doctor Pérez Galaz, Nut. Soraya Burrola, Dra. Marimar Alvarez el anestesiólogo Luis Higins (dos veces mi vida en sus manos). Las chicas asistentes de los doctores siempre tan amables y dispuestas a ayudar.